Soluciones tecnológicas integrales para tu negocio
Desde la planificación hasta la implementación, nuestro equipo de expertos garantiza eficiencia y calidad en cada etapa del proceso. Confía en nosotros para llevar tus proyectos al siguiente nivel, mientras tú te enfocas en hacer crecer tu empresa.
Nuestro viaje empieza aquí
2019
Iniciamos como DX Latam
2021
Duplicamos nuestro crecimiento
2022
Creamos dos divisiones, outsourcing y servicios informaticos
2024
Se dividen nuestros servicios y nace Itland con los ingenieros especializados en outsourcing.
.png)
PARA UNA NUEVA META
Creciendo juntos
.png)
300+
proyectos
exitosos
.png)
15+
clientes satisfechos
.png)
75+
socios estratégicos
.png)
150+
usuarios
impulsados
Innovación y talento para el éxito de tus proyectos tecnológicos
En ITLand, ofrecemos talento altamente calificado y soluciones integrales en desarrollo de software y gestión de proyectos. Contamos con desarrolladores, equipos de control de calidad y expertos en gestión para asegurar el éxito de tus proyectos.
Consultoría
Realizamos la consultoría para definir el centro de datos alterno de la cámara de compensación de cheques y ACH de Guatemala.
Desarrollo en outsourcing
Hemos atendido a varios bancos del sistema con equipos de desarrollo en Outsourcing.
Gestión de Riesgos
Realizamos la gestión de riesgos para una de las tiendas más grandes de Amazon market operado desde Guatemala el punto equivalente a las tiendas de CEMACO.

Nuestra misión
Proveer soluciones tecnológicas innovadoras que mejoren la eficiencia y sostenibilidad de nuestros clientes, mientras fomentamos un entorno de trabajo colaborativo, orientado a la excelencia y al desarrollo profesional.
Nuestra visión
Ser una empresa orientada a resolver problemas tecnológicos, reconocida por nuestra innovación, compromiso con el servicio y el impacto positivo en la sociedad.

Nuestros
objetivos
.png)
.png)
Ventas
Aumentar las ventas en un 20% en los próximos 12 meses mediante el crecimiento de la base de clientes.
Ambiente Laboral
Reducir la huella ambiental de nuestras operaciones mediante la implementación de modelos de trabajo remoto o híbrido.
.png)
Servicio al cliente
Mejorar la satisfacción del cliente implementando una cultura de enfoque en el servicio al cliente y con productos innovadores.
.png)
.png)
Capacitación
Aumentar el conocimiento de nuestro equipo humano para brindar las soluciones más innovadoras disponibles en la región.
Nuestra Huella
Global
"Nuestra colaboración trasciende las barreras geográficas, uniendo a talentos de todo el mundo para alcanzar el éxito."